Culebra Playas y Recreación
La razón principal por la cual la gente viene a Culebra es para caer en una hamaca y hacer nada, o como dicen los Alemánes 'mit der Seele baumeln' (para estar con su alma). Si eso no es suficiente para usted hay muchas otras cosas que hacer.
Lo más probable es que lo primero en su lista sea visitar las playas, las cuales son de las más bellas del mundo. Flamenco es la playa más popular por ser bellÃsima y por tener la conveniencia de transportación. Es la única playa que es parte de la ruta diaria de los públicos. También encontrará donde comer y tomar refrescos, lo cual no encontrará en ninguna otra playa, pero se dará cuenta que usted no es la única persona buscando esas comodidades.
Otras playas son accesibles por bote o auto privado. Dependiendo del estado del mar usted podrá visitar una playa diferente cada dÃa. Todas merecen el esfuerzo. Las playas y ensenadas en Culebra son excelentes para nadar, bucear, snorkel, surfear, windsurfear y wakeboarding, siempre pregúntele a los locales para ver cual es la mejor playa para surfear durante su estadÃa, pues todo cambia de acuerdo al viento y oleaje de esa época. Definitivamente estas no serán las mejores playas para intentar aprender a windsurfear o enseñar al bebé cómo nadar.
A pesar de que Culebra fue usada por la Ejército para prácticas de bombardeo, sus arrecifes se han recuperado llegando a ser hogar para una abundancia de vida marina fabulosa. Con la proximidad a la trinchera de Puerto Rico usted no solamente encontrará fabulosos arrecifes, también encontrará paredes submarinas que podrÃan llevarlo realmente a lo profundo.